Spyro Remake (I) Argumento y Objetivos

flipped_anime_purple_dragon_from_dragons

Una de mis principales distracciones desde que tengo uso de razón es la de crear. No desde la nada, pues no tengo tanta imaginación como me gustaría; yo soy más como Sony: cojo cosas que han hecho otros y las mejoro y perfecciono (desde mi punto de vista, claro). Desde pequeño he sentido una gran devoción por los videojuegos, y en mi cabeza siempre hervían ideas para la próxima entrega de mi juego favorito, para esa segunda parte que sabía que nunca llegaría o para ese juego tan innovador y original que yo pensaba que no existía y que, con el tiempo, descubrí que ya había sido creado.

No fue el primer juego que pasó por mis manos, ese honor se lo reservo a Sonic, pero Spyro the Dragon fue el primer título al que jugué como tal. La magia que desprenden los mundos del primer Spyro me ha cautivado desde los seis, y quizás por eso no pasa un año sin que le de un repaso, cada vez más rápido, eso sí. Es por ello que hace un tiempo decidí imaginar una especie de reinicio de la saga original de PlayStation, con elementos jugables nuevos que lo acercasen más a las tendencias modernas, y tomando cierta inspiración de algunas de las localizaciones del mundo de J.R.R Tolkien, la Tierra Media. Empecemos por el principio, y poco a poco os iré desgranando el trabajo que he realizado hasta ahora.

Argumento

El Reino de los Dragones vive un periodo de paz que se prolonga por más de un siglo. Los Dragones más importantes del Reino se congregan en las Tierras Sagradas para una ceremonia muy poco habitual, la celebración del Año del Dragón, en la que se produce el nacimiento de toda una nueva generación de dragones. Los Huevos de Dragón se guardan con celo en una de las salas principales del Palacio Dragón, una fortaleza inexpugnable a la que solo tienen acceso los propios Dragones. Pese a que en dicha ceremonia nacerán los futuros dirigentes del Reino, ninguna criatura ajena a los Dragones tiene permiso para presenciar el milagro.

Spyro es un joven Dragón que aún no ha concluido su formación en las Tierras Sagradas, y la de este año será la primera celebración del Año del Dragón que presenciará, aparte de la de su propio nacimiento. Ese mismo día, Spyro se encuentra con un viajero de las lejanas tierras del este. Casi implorando, le pide a Spyro que le deje pasar al Palacio Dragón para contemplar la ceremonia, ya que es el sueño de su vida. Spyro accede a regañadientes y cuela al viajero en el Palacio, pero pronto descubre su error, pues el joven resulta ser el malvado y embaucador Gnasty Gnorc, el General de los Ejércitos Gnorc.

El plan de Gnasty consistía en acceder al Palacio para, primeramente, acceder a la Sala del Tesoro y robar no solo todas las Joyas y Reliquias de gran valor que allí se ocultaban, sino también el Anillo Maestro, símbolo de la regencia de los Dragones sobre los demás seres del Reino. Con el Anillo en sus manos, Gnasty desata su poder y lanza un Hechizo que afecta a todo el Reino, petrificando a casi todos los dragones. Aprovechando la confusión, una banda de maleantes conocida como los Ladrones Cobalto asaltan el Palacio en busca del tesoro más valioso que allí se guarda: los Huevos de Dragón.

Spyro contempla horrorizado las consecuencias de su inocente acto, y los pocos Dragones que no han sido afectados por el Hechizo Petrificador de Gnasty lo expulsan de las Tierras Sagradas, exigiendo como único billete de vuelta posible la reparación de todos los daños causados. El pequeño dragón, con su formación inacabada, comienza el viaje más largo de su vida…

Objetivos Principales

  • Derrotar a Gnasty Gnorc.
  • Recuperar el Anillo Maestro.
  • Liberar a todos los Dragones.
  • Recuperar todos los Huevos de Dragón.
  • Recuperar todo el Tesoro de los Dragones.

Objetivos Secundarios

  • Derrotar a todos los Jefes Secretos.
  • Reactivar todos los Portales Rúnicos.
  • Conseguir todos los Potenciadores de Sparx.
  • Realizar todas las Misiones Secundarias.
  • Conseguir todos los Puntos de Habilidad.
Anuncios

Publicado el 29 mayo, 2015 en Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: