25 Vinilos que quiero para ayer en mi estantería

Sí, ya sé, lo de los vinilos es una moda de los hipster que tarde o temprano se pasará, pero qué queréis que os diga, las sensaciones que transmiten sobrepasan con mucho al pequeño CD y al cada vez más impersonal formato digital. Ese ritual de abrir el estuche, sacar el primer vinilo, colocarlo en el plato, pinchar la aguja y saborear cada nota es algo que no se puede expresar con palabras, pues es algo que se vive. En los últimos días he estado organizando un poco mis pertenencias, y esta mañana, colocando mi estantería musical, me ha dado por pensar que me faltan muchos (demasiados) discos y vinilos en mi colección, así que aquí va una lista con los 25 vinilos que me encantaría tener (¡aunque no existan o estén descatalogados!).

No he querido incluir discos que ya tenga en un formato estándar, por lo que ni son todos los que están, ni están todos los que son. Aún así, pienso que es un buen acercamiento a lo que en algún momento de mi vida miraré y, con orgullo, exclamaré: “¡Esta es mi biblioteca musical!”. Notaréis una notable falta de lanzamientos previos a los años 90, pero confío en heredar la colección de vinilos de mi padre en algún momento, así que no tengamos prisa. Espero que sea de vuestro agrado y que, de paso, no os falten ideas nunca para hacerme algún que otro regalo, ¿eh? 😉

(Pincha en las imágenes para leer la descripción)

Lista actualizada a 12 de agosto de 2015

Publicado el 14 julio, 2015 en Música y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

