La tormenta del siglo tiene sentido del humor

20311_372546859612084_4034970843346816864_n

No sé si os habréis enterado, pero está lloviendo. Sí, sí, como lo oís. O dicho en otras palabras, está cayendo la del pulpo, al menos mientras escribo estas líneas. Anoche ya tuvimos una buena ración de truenos y relámpagos acompañados de rayos y regados por abundante agua de lluvia (que se note el estilo George R.R. Martin; sólo me ha faltado rellenar algo de higos); las alarmas de los coches aparcados en mi calle empezaron a sonar, se me inundó el patio… Una fiesta vamos.

Hoy, en cambio, el día ha amanecido con un sol espléndido, una temperatura agradable y pocos atisbos de la tormenta del siglo que se desató ayer. Yo iba tan tranquilo escuchando mis mariconadas habituales (ya sabéis, Muse y eso) cuando, al llegar a mi estación de Metro de destino, y casi premonitoriamente, la reproducción aleatoria del móvil ha decidido ponerme en sobreaviso colándome el Boss Theme de MediEvil. Al salir al vestíbulo de la estación ya me he llevado un hostiazo de frío invernal, y yo en pantalones cortos y mangas de camisa. En cualquier momento esperaba la aparición del Rey de la Noche; y no, no me refiero al típico chuloputas que se roba a todas las pibitas de la discoteca a fuerza de agitar la coxoartrosis en la pista de baile de turno, sino a este señor.

La música se iba intensificando a medida que ascendía las escaleras mecánicas, y he empezado a sospechar que estaba lloviendo, nevando, granizando o directamente asistiendo al desfile del Orgullo Caminante Blanco. Los manteros estaban haciendo su agosto vendiendo paraguas a do euro y yo, como soy un valiente, me he lanzado a los brazos de la Madre Naturaleza sin temor alguno. Cuando llevaba dos pasos, la reproducción aleatoria de música ha decidido cambiar a una canción más apropiada. The Flood, de Leprous. Y me cago en la leche Merche, por qué no me he traído los manguitos. Hoy el parte meteorológico debería darlo Mikael Akerfeldt.

Publicado el 11 junio, 2015 en Cosas de Nest y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

